viernes, 9 de enero de 2009

Feliz navidad y Feliz año nuevo!


Felicidades para todos!! un abrazo grande!!

Como nuevo año se vienen cosas importantes para este modesto blog, ya que estamos formando el Primer Taller de Amigurumi en Valparaíso. Así que aprovecho de ir emocionando a todas y todos (por que no?) de ir preguntanto y juntando ganas y lanas para ir a este taller, y además en el caso que alguien quiera comprar, les contaremos prontito acerca de una expo.

Así finalmente hemos unido lazos con el Centro Cultural las Brujas de la Kalahuala! del cerro barón.

Asi que dejo cordialmente extendia la invitación a si alguien quiere colaborar, ya sea: yo también quiero enseñar! o quiero participar o quiero ir o quiero hacer alguna actividad!

pdt: pronto tendremos el cartelito!

No hay comentarios: