domingo, 26 de julio de 2009

Una increíble experiencia

Hola! como saben, o se podrán haber dado cuenta o no, les cuento que Producciones Hebra Prima, como nombre nace desde la canción Hebra Prima de Gepe es una lindisima canción que desde que la escuché produjo algo en mi.... el "te quiero tanto hasta la hebra" me hace sonreir y en general toda la canción es hermosa y como por un sentido de identificación, admiración y cariño tomé prestado el nombre.

Cuando justo supe que Gepe venía a Valparaíso, pensé en lo mas justo, que el supiera que habia tomado prestado el nombre, sin fines de lucro ya que como ustedes se habrán podido dar cuenta nos vamos presentando en algunas ferias y es un trabajo que requiere dedicación por lo que la producción nunca es tanta. Así me había preparado con un digno representante de la marca, un gatito junto con una tarjeta y una pequeña notita, que pensaba hacersela llegar, debo admitir que no pensaba hablar con el directamente, pero se dío gracias a una gran brujita que me ayudo a acceder a el sin problemas, en ese minuto yo ya estaba sin habla y como pude le conté a lo que iba.

Daniel (Gepe) es increible, le encantó la idea que fuera Hebra Prima una materialización en juguetes de lana, lo más increible es que dedico el tema, aqui les va

Le agradesco enormemente y hasta hoy ando sonriendo por ahi, totalemente emocionada jaja

Video

No hay comentarios: