miércoles, 5 de agosto de 2009

Sabático!


Tardes de diseño y artes se afianzan en el Ascensor Reina Victoria

Luego del gran éxito de público en sus 3 experiencias anteriores, SABATICO! se repite este próximo sábado 15 y domingo 16 de agosto para disfrutar durante toda la tarde de la muestra de diseñadores, poetas, fotógrafos, músicos, marioneteros y actores. Más de 20 colectivos de artistas y profesionales se reunirán ambos días desde las 14 horas al pie del Ascensor Reina Victoria y dentro del bar El Abasto para mostrar su trabajo, así que los invitamos a tomarse el fin de semana Sabático! para que se regalen tiempo libre y disfruten del arte exclusivo e independiente.

Con el objetivo de resignificar y reapropiar para toda la familia este gran espacio público que es el Ascensor, habrá música en vivo, títeres para adultos y niños, obras de teatro, exposiciones de fotografía, lecturas de poesía y stands de diseño y literatura con excelentes productos y precios.

Y por si esto fuera poco, La Radioneta, gran emisora comunitaria porteña, celebrará sus 8 años de vida con la transmisión de un programa en vivo y en directo desde la feria. Además, el bar ofrecerá jugos naturales, cafetería, cervezas artesanales y su tradicional carta.

El evento se realiza una vez al mes en las tardes y es organizado por Papallona Diseño, Títeres en Peligro, Ediciones del Temple y el Bar El Abasto. SABATICO!, desde su 3° edición, cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Valparaíso.

Teléfonos de contacto organizadores: Mariano Cubillos (El Abasto) 96000572 / Patricia Nuñez (Papallona) 97790824 / Enrique Winter (Ed. Del Temple) 68444725

Agrupaciones confirmadas:

- Editoriales: Perro de Puerto, Suicidas, Ciudad Invisible, Ediciones del Temple, Cataclismo, Puerto Alegre e Inubicalistas.

- Diseño y Fotografía: Estilo Lana, Coqueta, Colerika, Pincelando, Pelagus, Karina Orrego, Raia Productos, Lanita Colorá, Papallona, Complot Trinchera Comunicacional, Disain-Paramento, Hebra Prima, Fa Sobene y más.

- Teatro y Música: Compañía de Títeres en Peligro, Teatro Ámbar, Lalo Mayorga con su personaje Ivan Zancovich, Carlos Rossat Dúo (jazz), Gricelle Orellana (cantautora nufolk)

No hay comentarios: