miércoles, 26 de enero de 2011

8va versión de Feria a la Mano

"A la mano", Feria de arte, diseño, poesía, comic y gastronomía; vuelve en su 8ª versión en febrero, celebrando el día del amor, los días viernes 4 desde las 14:00 hasta las 21:00 hrs. y sábado 5 desde las 11:00 hasta las 21:00 hrs. en el Centro Cultural IPA, ubicado en Condell 1349 Valparaíso.

Feria “A la mano” es un espacio dedicado al diseño de autor, que busca originalidad, diversidad de técnicas y materiales en las propuestas de sus expositores. En “A la mano” encontraran para regalar a quien tanto aman, vestuario masculino y femenino, también, accesorios y objetos en base a reciclaje, estampado, telar y amigurumis. Asimismo, estarán los comic del Rocco y los deliciosos chocolates artesanales de “La muerte chiquita”. 
Y por su gran éxito tendremos nuevamente un concurso. Por compras superiores a $5.000 por stand se entregara un cupón para participar en un sorteo que tiene como premio 2 Gift Card de $5.000 y 2 bolsas de compras “A la mano”

“A la mano” se realizará durante el año primeros sábados de cada mes, siendo sus próximas fechas el 5 de marzo, 2 de abril, 7 de mayo y 4 de junio. Como siempre en el centro cultural IPA donde hemos abierto un nuevo espacio para la creatividad de la región.


Todos invitados! entrada liberada



No hay comentarios: